• Las Condes, Chile
  • 25, Agosto 2014

Mala practica

Estimados: Hace 4 meses, mi teléfono sufre ruptura, acudí a sucursal para cambio de equipo, me dicen que tengo 16 meses de contrato y que espere a cumplir 18 para poder cambiar, que al completar los meses el nuevo me saldría mas económico. Acudí a sucursal pasado 3 meses para concretar la compra y me dicen que no se encuentran disponibles en sucursal y a la semana siguiente que no llegaran y que ahora la opción es comprar un teléfono 7 veces mas caro. Por disconformidad llame al numero 103, lo que obtengo es que me tratan de vender un plan mas caro para poder acceder a un equipo a menor costo, sin llegar a una solución y en el curso de la conversación se corta la llamada, quedando completamente disconforme y sin solución. A mi sorpresa hoy 25/8 me encuentro con mi plan cerrado como si yo me hubiera retirado de la compañía, y mi teléfono funcionando como prepago, acudí a sucursal, donde sin tener una explicación clara me dicen que en 72 hrs me darán una respuesta y invitándome a comprar terjetas de prepago para poder comunicarme con mi teléfono.Espero:1) Que me cambien el teléfono por el que correspondía, un iphon 5 cancelando lo que correspondía hace 3 meses no los 149 mil que me están cobrando.2) Una compensación por los inconvenientes de estar 4 días sin teléfono y todos los malos ratos y perdida de tiempo haciendo estos tramites, soy Medico jefe de un servicio de urgencia y trabajo 24/7 con mi teléfono en mano se podrán imaginar los perjuicios que esto me trae para mi actividad laboral que sin creer que es mas importante que otras me supone estar conectado y comunicado constantemente.Espero que me puedan ayudar y que no se repita en otras personas.atentamente.
Autor: B.T.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.