• 27, Agosto 2014

Pésima atención por compra de equipo vía internet y deplorable atención de call center

El dia 18 de Agosto compre un equipo vía internet.Hasta el dia lunes 25 llame y me decian que la compra estaba en estado con despacho a cliente y que el martes 26 a más tardar llegaria por que el envío podía demorar máx 7 días hábiles.En vista que no llego el dia indicado, me volví a comunicar con el call center...me atendieron más de 5 personas con las cuales en total habre hablado mas de 2 hrs y media.Sin tener una respuesta del estado de mi compra, sin contar que ves que pedi hablar con un supervisor..estaban todos en reunión! Y que a cada persona que atendió le tuve que explicar mi situación ..algunos simplemente después de una larga espera me cortaron , otros me mandaron a sucursal segun ellos por que la compra se anulo por parte de entel , otra me dijo que como no era titular no podia comprar equipo. ..y el resto no tenia idea donde estaba parado y que ellos no tenian nada que ver con las comprar por internet.En resumen no tengo respuesta de mi compra ni de mi dinero que si salio de mi cta cte.Es insólita esta Pésima atención de una empresa que se jacta de premios por excelencia en atención!!!
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.