• Coquimbo, Chile
  • 25, Agosto 2014

Molestia

SEÑORES entel pcs

Hace poco realice un viaje a santiago por tema familiares y hasta allí todo bien , pero el día jueves pasado no podría navegar en forma Normal y yo dije pensé algo le pasa al equipo que no podía navegar en forma Optima , y el día viernes llame al call center para saber que pasaba con el Internet y me dicen a usted como cliente se le había terminado los minutos para Internet .Pero lo que pasa estoy realmente molesto ya que fui a una Agencia en la misma cuidad de santiago que yo tenia que hacer para contratar una bolsa pero me dicen tiene que llamar al 103 cual lo hice , y ahora estoy ocupando los minutos de mi móvil para usarlo para Internet ,yo llegue a el sábado pasado a la 4 región y tengo que ir a la cuidad de Coquimbo ya que la única sucursal .Ya estoy aburrido de la forma de Atención que te dan tanto en el call center ya que te dicen puede hacer efectivo el cambio del equipo cual quería pero me fui a la misma agencia de Entel en la cuidad de coquimbo y resulta que la Información es mucha distinta a que me entregaron por Redes sociales
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.