• Temuco, Chile
  • 04, Diciembre 2014

3 dias sin servicio en tienda comercial

tengo tienda en Mall Portal Temuco; la semana pasada estuve 3 días sin servicios de internet ni telefonía. 26, 27 y 28 de Noviembre. El 28 era Black Friday !!! perdí muchísmas ventas. Primero dijeron que rea por factura pendiente lo cual era falso. (pago PAC) demoraron 1 día completo en enviar a 1 técnico. Durante la noche solucionaron el tema diciendo que en la entrada del sistema al centro comercial había "un par" malo ó desconectado. Quedó operativo.Al día siguiente, nuevamente lo mismo. Otro día de ventas perdidas sin poder usar Transbank ni boletas electrónicas. Nuevamente demoraron todo el día en solucionar el tema.El rut de la empresa es 76.286.xxx-xLos n° de reclamo entregados por Entel son 5904767 y 5913293Hable con supervisor de área técnica, Sr. Samgar quien se comprometió a resolver el problema, pero no fue así.Hoy nuevamente sin tele´fono ni internet. he llamado a los distintos niveles de atención Entel y nadie se hacer cargo, además de atender muy mal. Hable con Alvaro Castillo, pésima atención. Del área técnica Alejandro Chapas.Nadie me comunica con supervisor, diciendo que no se puede. esto es falso ya que la semana pasada me comunicaron con Sr. Sangar.Tampoco devuelven los llamados rápidamente.Es temporada alta en ventas y quiero saber si Entel me devolverá el dinero que perdí de vender.Exijo indemnización!!!Lo peor es que uno llama, y como es una Mega Empresa, los problemas de los usuarios le importan NADA y se toman todo el tiempo del mundo.atteKathy MechsnerAlejandro Izzo y Cia Ltda.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 4, 2014 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.