• Victoria, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Banda ancha movil

Tengo hace mas de 2 años en uso el Plan Chile Conectado, sin embargo durante el segundo semestre de 2014, la conectividad se ha caracteriza por ser PÉSIMA o simplemente no CONECTAR, al igual que en reclamos anteriores que leí, se me ha respondido que no hay cobertura en la zona (en la cual llevo dos años con el mismo plan y vivo a 3 cuadras de una antena gigantesca), agrego que la famosa línea 600 es un misterio, nunca responden, o NO SOLUCIONAN NADA o me dejan esperando hasta 30 minutos en linea para finalmente CORTAR ELLOS LA LLAMADA. me siento estafada, siento que estoy cancelando un servicio que no utilizo por que durante los últimos meses ha sido de pésima calidad. Agrego que renunciare a este, sin embargo me veré obligada a contratar otro de mayor valor....lamentablemente el Internet y los contratos con las compañías son un mal necesario.-
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.