• Arica, Chile
  • 16, Diciembre 2014

Cobranza demas

Estimados: Junto con saludarlos cordialmente, solicito por favor su ayuda para variar en las sinverguenzuras que efectúan las compañias de telefónia móvil, especifícamente entel. Alrededor de mayo de este año efectúe una portabilidad numérica hacia movistar por tener mejores planes que entel. Resulta que 5 meses despúes vengo a saber que tengo una deuda pendiente con entel de $105.000 pesos que las pagué la semana pasada, previo haber hablado con una ejecutiva quien me aseguró que esa era la deuda total y que no se cobraría nada más (conversación grabada). Resulta que el día hoy me entero que tengo una nueva deuda por $20.990 correspondiente a cuota de arriendo de equipo y así por 5 meses más!!!! Mi intención es pagar pero que imputen esos $105.000 pesos a las cuotas de arriendo pendiente, toda vez que al parecer pagué boletas por un plan de entel el cual no uso hace tiempo, ya que efectué portabilidad numérica a movistar. Hay un claro enriquecimiento doble por parte de la compañia entel, a costa de los clientes que actúan de buena fe.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.