• La Serena, Chile
  • 20, Diciembre 2014

Cobros de boletas ya pgadas

hola el día 24 de noviembre cancele mi boleta de entel, la cual era un monto de 120.634 pesoshace dos semanas me cortan las lineas telefónicas diciendo que tengo una deuda pendiente ,logre comunicarme porque la verdad es que si no llamo de un teléfono móvil entel que no tenga plan no puedo comunicarme con un ejecutivo. encuentro absurdo que si me cortan la linea no pueda comunicarme con ellos siendo que para mi la única manera de solucionarlo es así, bueno después de esto el día 17 de diciembre me vuelven a cortar las lineas de teléfono móvil con la misma argumentación, solo que ahora le agregaron la boleta de este mes. para variar me comunique y me tuvieron 25 minutos en linea, sin darme respuesta y una solución alguna.tengo mi comprobante de pago como respaldo.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 20, 2014 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.