• Ñuñoa, Chile
  • 05, Diciembre 2014

Disparidad en la información de los ejecutivos, largo tiempo de espera y poco dominio del delivery

El día martes 2 de diciembre realicé una compra de equipo por vía telefónica. Este se suponía llegaría con servicio delivery a mi casa el día jueves 4. sin embargo, luego de haber estado todo el día esperando, nunca llegó. Decidí volver a llamar para consultar el estado de la compra, donde me indicaron que extrañamente no había podido llegar y que el viernes 5 de diciembre entre las 14.00 y las 19.30 lo recibiría. Cerca de las 14.15 llamé nuevamente y me indicaron que efectivamente lo recibiría. A las 18.00 hice otro llamado, y en este me informaron que no se habían cumplido los plazos por lo tanto la compra había sido anulada. Pregunté a qué se refería con el cumplimiento de plazos (yo había estado dos días esperando) y luego de varias vueltas pasaron la culpa al ejecutivo que hizo la venta en primera instancia, porque había ingresado mal el requerimiento. Para esto me recomendó volver a requerir el equipo, pero que no podía hacerlo yo, tenía que hacerlo el titular de la cuenta, que se encuentra fuera por motivos de trabajo. En un último llamado a las 19.00 me aseguraron que la compra del martes estaba correcta y que ya estaba en delivery para el día de hoy.Aún falta para las 19.30, pero reclamo debido a la Disparidad en la información que manejan los ejecutivos, al prolongado tiempo que mantienen al usuario en espera telefónica y al poco dominio del tema delivery (he estado dos días esperando en mi casa, sin posibilidad siquiera de salir, puesto que el equipo solo puede ser entregado a mí, y probablemente tenga que esperar aún más).
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.