• Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Entel hogar

El día 23/12/2014 se compró un teléfono Huawei línea fija en la tienda Ripley boleta electrónica Nro.9498865, se me informó que debía llamar a Entel línea 107 para habilitar el aparato.El día 25/12/2014 lo realice llame y solicite número telefónico y habilitación, llevo 7 días llamando y no tengo respuesta a mi solicitud, primero me dijeron que se demoraba entre 24 a 48 horas, después me dijeron que debían pedir habilitación a Perú.Ustedes comprenderán que si se compra un artículo es para usarlo y no esperar que pase el tiempo y lo pueda utilizar. Menos mal que no venden zapatos si asi fuese las tapillas las entregan por separado. Son unos frescos y publican una ayuda rapaida en la pagina de Entel y es una mentira del porte de una catedral.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.