• Puente Alto, Chile
  • 17, Diciembre 2014

Entel no responde!!!!1

Buenas tardes, soy Manuel Sáez Flores, mi padre Manuel Sáez Tapia, me compro un Iphone 6 el dia 07.DIC.014, en la sucursal de Entel del Mall Tobalaba, en la comuna de Puente. El vendedor solo se limitó a instalar el chip y decirnos que se activaría en los minutos posteriormente. Horas más tarde, al notar que no se activaba el numero mis padres volvieron a la sucursal y se volvió a cambiar en el chip, no obteniendo resultados positivos e indicando que deberíamos acercarnos a otra sucursal.El día posterior, se revisó la página web de Entel para saber que si la sucursal ubicada en Froilan Roa, comuna de La Florida, se encontraba abierta logrando observar que esta atendería hasta las 16:00 hrs. Al llegar al lugar, nos dimos cuenta que el lugar estaba cerrado, perdiendo el tiempo.El día martes 09.DIC.014, me dirigí hasta la sucursal de la Torre Entel, Soporte técnico, cuya ejecutiva me señaló que era un problema de sistema y que debía ser actualizado, una vez realizada dicha operación logre percatarme que el celular no tenía señal y que fallaba la conexión con APPStore. Es por tal razón, que el día posterior me volví acercar hasta la sucursal de la Torre Entel quedando el equipo en Soporte Técnico, Orden de Trabajo de Servicio Técnico N°7987257, sujeto a la decisión de lo que digieran ellos, ya que según la ejecutiva solo ellos podían autorizar el cambio de equipo, mientras tanto la ejecutiva me hizo entrega de un Iphone 4, retirándome del lugar. Esa misma tarde, al llegar la Orden de Ingreso por mail, llame al 103 cuya ejecutiva señaló que el procedimiento fue mal realizo y que debieron hacer el cambio de forma inmediata e indicándome que debería ir mañana mismo hacer el tramite.En virtud a lo anterior, el día jueves 11.DIC.014, en horas de la mañana me percate que el celular entregado por Entel se había desconfigurado, debiendo a volver ha realizar las actualización, esto sumado a lo señalado por la ejecutiva me dirigí hasta la sucursal, cuyo ejecutivo de turno tomó conocimiento de todo lo anterior, señalándome que no podía hacer la anulación del producto ya que este no se encontraba de forma física, que lo señalado por la ejecutiva fue erróneo y que una forma de enmendarlo era ofreciendo un 25% descuento en los planes asociado a mi padre y que debía esperar el proceso burocrático y que nadie en Entel me podía ayudar.El día 17.DIC.014, volví a llamar al 103 para saber en que estado se encontraba el equipo, cuya ejecutiva me señala que el equipo no presentaba falla, que debía agregar la cuenta Icloud y que no había cambio de Equipo, pudiendo acercarme hasta la sucursal de Entel, Soporte Técnico, horas más tarde llegue hasta la sucursal Entel para hacer la anulación del producto en base a todo lo ocurrido, al llegar el mismo ejecutivo que me atendió la última vez de mi visita me señalo que la información entregada por el Call Center era erróneo y que nadie podía ayudarme, además al momento de solicitar a un supervisar este no se dignó llegar y nadie hizo nada.Me siento inmensamente humillado y cansado de todas las situaciones ocurridas, es hora de que alguien responda.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.