• La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Erróneo diagnóstico de falla de celular own

En la Oficina Entel Plaza Vespucio, La Florida, 22 de Nov. 2014 Dejé mi celular OWn de Entel para revisión por una falla. Con cinco meses de uso y me costó $100.000.- Al cabo de 3 días hábiles llamo y El servicio técnico dijo "SULFATACION DE TARJETA ELECTRÓNICA", supuestamente por humedad. y que lo podía retirar ya que NO TENIA ARREGLO. Fuí a retirarlo y pedí hablar con un supervisor y me atendió la Sra. Paola Gutierrez, de muy mal modo y sarcástica diciendo que mi equipo no tenía ARREGLO ni GARANTÍA.Una mentira!!!!, lo llevo a otro servicio técnico, y sorpresa!, el celular funciona,solo era falla de sistema operativo . Entel haciendo eso con sus clientes!?. muy feo!, pero les da lo mismo, tiene tanto clientes.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.