• Salamanca, Chile
  • 30, Diciembre 2014

No instalacion servios

SEÑORES entel hogar

Se adquirio un servicio triple pac para fecha ajendada el dia 24/12/2014 la cual llego el tecnico a pie y sin sus herramientas y diciendo que no tenia escalera lo cual llamo a la empresa y se ajendo para el dia 27/12/2014 y simplemente no llegaron lo cual se llama a enyel y lo vuelven ajendar para el dia 30/12/2014 de 10 a 13 hrs como las anteriores y tampoco llegan lo cual se llama a entel y no entregan informacion alguna del yecnico ni la empresa que realizara el trabajo esto nos esta causando perdida elevada en nuestro negocio por lo que nesecitamos realizar las acciones del caso por daños y perjuicios en nuestras labores que van 3.500.000 pesos ya
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.