• Antofagasta, Chile
  • 10, Diciembre 2014

Instalador no llega a domicilio, atención malísima

El pasado jueves 04 de diciembre de 2014, mediante el portal de internet de entel, realice la solicitud de contratar televisión para mi domicilio en antofagasta, al cabo de unos 5 minutos me llamaron, revisaron mis antecedentes y me dieron fecha de instalación del servicio para el martes 09 de diciembre de 2014 de 19:00 a 22:00 horas, postergue unas reuniones y me diriji a mi hogar, dado que cuando llame para contratar el servicio me dijeron que el servicio seria instalado alrededor de las 19:30 horas, espere y dado que a las 20:30 todavía nada, llame al número 600 que correspondía al caso y me dicen que el técnico se encuentra en ruta y que debo esperar hasta las 22:00 dado que ese es el horario de cierre de de instalaciones, asi que nuevamente espere, llegaron las 22:00 y nada, llame nuevamente y me dicen que la instalación se puede haber retrasado, pero que no me preocupe porque los técnicos normalmente trabajan hasta más tarde, resumiendo, espere llamando cada 30 minutos hasta las 00:00 y nada, el día de hoy, diciembre 10 de 2014, llam0 y me dicen que la única alternativa que tengo es agendar una nueva visita, frente a lo cual consulto si puede ser para hoy y me dicen que imposible, además el operador me informa que como contrato sólo televisión el tema se puede demorar más, pero que si contrato con telefonía fija me dice que la instalación es más rápida, ya que es más atractivo para el instalador, frente a lo cual le digo que es realmente deprimente el servicio y que olvide la contratación, que veré en otra empresa ya que con ese tipo de condicionantes no contrataré el servicio.... soy cliente de telefonia móvil de entel hace ya varios años y nunca tuve un problema, pero con los servicios de televisión mi experiencia ha sido malísima, no es recomendable.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 10, 2014 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.