• Colina, Chile
  • 22, Diciembre 2014

No da informacion

Teniendo un telefono hogar por mas de un año.Es para llamar a mi madre de ya casi 80 años, detecte que en el mes de diciembre 2014 a tras de haber pagado la cuenta se quedo sin minutos, como el mes de noviembre ocurrio algo parecido. Desido consultar a que paso, en primera instancia, por el call center me informan que se havian consumido en un solo celular la totalidad del cupo, solicitando que me dieran el numero al cual se llamo me informo que no esta autorizado a darmelo. Como el telefono es principalmente para llamar a mi madre desde que se lo instale con dificultad me a llamado no mas de dos veces en el años, mas que mal podria aver llamado a un celular y hablar por mas de dos horas a numero que no me lo dieron. Se me dijo que rrecurriera a la oficina en persona.Lo cual realize a sus oficinas de santiago centro. No me dieron la informacion que solicite, asi yo podria ver si la linea fue mal utilizada u me la hakearon lo que informe a su call center por que en la dichosa oficina de Mac Iver 440, no les importo en lo mas minimo. Como confiar en una empresa que no me da la informacion de que numero se uso en MI TELEFONOgracias
Autor: H.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.