• Lo Barnechea, Chile
  • 29, Diciembre 2014

No entregan equipo comprado por consumidor

Estimas periodistas Línea Directa:El 13 de diciembre adquirí un Iphone 5c en Entel, empresa de la que soy cliente desde hace años, con un plan mensual de 29.990.A los 3 días de uso, el Iphone 5c presentó problemas y lo llevé para cambio, dado que no habían pasado 10 días hábiles de la falla. Hoy por la mañana me llega un mensaje señalándome que "fue autorizado un cambio de equipo en sucursal para OT 8009275, desde este momento puede acercarse a la tienda".En oficina de Torre Entel me señalan que no tienen el Iphone 5c, y que no está en ninguna tienda, por lo que me pueden pasar otro de valor similar (Android). Ante mi reclamo de que yo quiero el teléfono que compré, me señalan que no pueden hacer nada, agregando que debo hacer pronta entrega además del teléfono que me pasaron mientras durara el proceso de entrega del nuevo teléfono, porque de otro modo me lo cobrarían.Ojalá puedan ayudarme en que me hagan pronta entrega del producto que compré : mi Iphone 5cDesde ya,Muchas gracias por sus gestiones.
Autor: C.K.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.