• Cerro Navia, Chile
  • 10, Diciembre 2014

No lanza actualización de equipo

tengo un samsung s4 mini y samsung lanzo ya hace mas de 4 meses la actualización de andoid 4.2.2 a 4.4.2llame a samsung y me respondieron que mi teléfono al ser entel era la compañía debería sacar las actualizaciones del teléfono, al llamar a entel solo se refieren a que ellos no saben de esas cosas. osea que para tener un teléfono actualizado tengo que comprar otro? tambien me registre en el foro de entel y para mi sorpresa hay muchas personas que quieren actualizaciones y veo que la respuesta es la misma y entel pone como respuesta un linck de samsung http://actualizatusamsung.cl/entel le tira la pelota a samsung y samsung a entel, mal servicio de actualización.
Autor: N.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 10, 2014 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.