• La Granja, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Contratación de 3 líneas fraudulentas

SEÑORES entel pcs

Hace ya un mes y medio me porte de entel a claro, por lo cual se que hay que pagar montos proporcionales por esto mi señora me comenta que boleta correspondiente a mes de noviembre esta por un monto 200.0000aprox esto hoy (24-12) llamo a 6006300103 donde los agentes me indican que yo solicite 3 iPhones 5c adicionales yo les explico que me porte hace ya 1 mes y medio que ya estoy con otro servicio que ni siquiera puedo llamar al 103 ya que llamaría a claro. El agente me explica muy amablemente que es común este tipo de fraudes y que debo ir a una sucursal para solucionar.mi reclamo es que por el tiempo gastado el mal uso de la información de sus clientes el mal rato causado necesito que lo solucionen ya.
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.