• San Bernardo, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Contratación lineas multimedias de forma fraudulenta

SEÑORES entel pcs

Recibo un llamado el día 22.DIC.2014, corroborando información con respecto a mi dirección para la entrega de 03 líneas telefónicas Multimedia FULL de 10 GB ($69.990 c/u). Las cuales yo jamás contraté, debido a esto me comunico con el 103 para efectuar un reclamo.Posterior a esto me dirijo a la sucursal Torre Entel, en el cual me aseguran haber eliminado dichas líneas fraudulentas, sin embargo no fue así.El martes 22.DIC.2014 me comunico con el 105 para hacerle un seguimiento al reclamo, el cual fue encasillado solo como "mala atención" y no como "posible fraude" como lo fue en realidad.Debido a esto último la srta. del Call Center me solicita:-Fotocopia de C.I.-Solicitud Jurada frente a Notario, confirmando la NO solicitud de dichas líneas.-03 Firmas y 04 números de contacto.Todo esto para solicitar la Investigación de dicho fraude y SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, y la posible fuga de información desde las bases de datos desde ENTEL PCS.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.