Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Diciembre 2014
  • Número: 309010

Entel

*****a

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Compre un pre pago hogar en un conocido supermercado en antofagasta. En cuanto llegue a mi casa lo instale y llame al 107 para activarlo cono indicaba. Ahí me activaron un plan. Solo en la llamada habían 2 opciones un plan nornal o un plus. Opte por el plus. Luego cuando me di cuenta que me gabian timado, llame y pedi desactivarlo. Me dijieron que despues de 10 dias se podria desactivar. Llame pasado los diez días y me desactivaron el plan, sin niun problema, pasaron 2 días y me deshabilitaron el chip del telefono por no tener un plan. Obligandome de cierto modo a contratar un plan.
Autor: F.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.