• Huechuraba, Chile
  • 11, Diciembre 2014

Post venta servicio al cliente

el día 27 de noviembbre renové mi equipo, me ofrecieron un iphone 4 costo cero y que llegaría el 1 de diciembre , obvio no llegó, llamo y me dicen que la solicitud no había sido cursada que me llamarían, me llamaron el 3 de diciembre para decirme que no había iphone 4 y que sólo tenían el 4s a mucho más valor, lo compré y la vendedora telefonica me aseguró que llega a casa ese mismo día, a todo esto cambié direccion de despacho por que ya me enciontraria en mi oficina y no en casa, al día de hoy han despachado el equipo a mi casa dos veces, a ellos le figura la direccion de mi oficina pero aun así siguen despachando el equipo a mi domicilio, al dia de hoy 11 de diciembre llamo y me dicen que mi Venta se anuló por no encontrarme disponible!!! cuekkkk!!!pesima atencion al cliente, llamas al call y no contesta nadie o si te contestan te dejan esperando y se corta!!! nadie se hace responsable, nadie te llama, nadie da una solucion!!!!no contraten entel, la atención a sus clientes es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.