Resolución

16 Enero, 2015 - 17:59
No me dieron ninguna explicación de el porque de la demora en la entrega del servicio, y se excusaron diciendo que es asunto del técnico en dar la solución y responder las quejas que deje por callcenter.
Ademas de eso el Celular sigue presentando fallas, no haré uso de la garantía ya que me dejaran nuevamente sin celular, y los teléfonos de reemplazo que tienen son de pésima calidad y no están aptos para el trabajo, esta por demás que los premios a la calidad y satisfacción de los clientes, están arreglados o comprados.
ME IRÉ DE LA COMPAÑÍA EN CUANTO ACABE EL CONTRATO POR QUE NO PIENSO SEGUIR REGALANDO MI DINERO, ESTA DEMÁS DECIR, QUE AL IRME YO DE LA COMPAÑÍA, SE VA TODA MI FAMILIA.
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Servicio técnico

El día jueves 18 de diciembre del 2014 lleve mi equipo HTC One Silver a una sucursal entel (Maipu), entregando mi teléfono a servicio técnico, por una serie de desperfectos tales como, se sobre calienta el teléfono sin tener en ejecución aplicaciones, no conecta a wifi, fotos nocturnas salen naranjas, conector usb con problemas y lentitud en el equipo. A la persona de la sucursal le especifico que en mi trabajo es fundamental el teléfono, por lo que me asegura que tendrán el equipo a mas tardar el día martes 23 de diciembre. Me comunico con entel el día martes 23 y me dicen que aun no hay respuesta y que tiene como plazo máximo 72 horas hábiles para darme una respuesta y que estas terminan el miércoles 24 de diciembre, el día miércoles 24 vuelo a llamar y me dicen que no tienen respuesta pero que dejaran un reclamo en el sistema para el servicio técnico(el cual como plazo máximo 24 horas para una respuesta), y me comunican que tienen un plazo de 5 días hábiles para darme una solución, y que esos 5 días terminan hoy 26 de diciembre, llamo hoy 26 de diciembre para verificar mi reclamo y me dicen que no lo han respondido y no se puede hacer nada al respecto mas que esperar que el técnico se digne a responder. NO TENGO SOLUCIÓN POR NINGÚN LADO, NO TENGO UN TELÉFONO OPTIMO PARA REALIZAR MI TRABAJO, NO ME DAN UNA EXPLICACIÓN, NO AYUDAN A QUE EL FLUJO SEA MAS RÁPIDO, TRATO DE DAR LA BAJA DE MI servicio Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE MIENTRAS EL TELÉFONO ESTE EN servicio TÉCNICO.UN DESASTRE ENTEL!!!!!.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.