- Peñaflor, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308827
Servicio técnico
PRESENTE
El día jueves 18 de diciembre del 2014 lleve mi equipo HTC One Silver a una sucursal entel (Maipu), entregando mi teléfono a servicio técnico, por una serie de desperfectos tales como, se sobre calienta el teléfono sin tener en ejecución aplicaciones, no conecta a wifi, fotos nocturnas salen naranjas, conector usb con problemas y lentitud en el equipo. A la persona de la sucursal le especifico que en mi trabajo es fundamental el teléfono, por lo que me asegura que tendrán el equipo a mas tardar el día martes 23 de diciembre. Me comunico con entel el día martes 23 y me dicen que aun no hay respuesta y que tiene como plazo máximo 72 horas hábiles para darme una respuesta y que estas terminan el miércoles 24 de diciembre, el día miércoles 24 vuelo a llamar y me dicen que no tienen respuesta pero que dejaran un reclamo en el sistema para el servicio técnico(el cual como plazo máximo 24 horas para una respuesta), y me comunican que tienen un plazo de 5 días hábiles para darme una solución, y que esos 5 días terminan hoy 26 de diciembre, llamo hoy 26 de diciembre para verificar mi reclamo y me dicen que no lo han respondido y no se puede hacer nada al respecto mas que esperar que el técnico se digne a responder. NO TENGO SOLUCIÓN POR NINGÚN LADO, NO TENGO UN TELÉFONO OPTIMO PARA REALIZAR MI TRABAJO, NO ME DAN UNA EXPLICACIÓN, NO AYUDAN A QUE EL FLUJO SEA MAS RÁPIDO, TRATO DE DAR LA BAJA DE MI servicio Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE MIENTRAS EL TELÉFONO ESTE EN servicio TÉCNICO.UN DESASTRE ENTEL!!!!!.
Autor: R.M.