• Huechuraba, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Sin teléfono fijo en oficina nueva hace casi un mes

Con fecha 22 de octubre, firme un contrato con Entel para instalar telefonía e Internet en las nuevas dependencias de mi oficina, dicho contrato se estableció en base a la cotización N°7196948 y autorización para portabilidad ID: 40844.Desde que nos cambiamos estamos sin teléfono fijo y estuvimos cerca de dos semanas sin internet. Como suele ocurrir, al llamar a la empresa y preguntar por el encargado de nuestra oficina nadie conoce o se identifica para poder luego hablar con el responsable , hay que contar la historia innumerables veces y los empleados que envían a solucionar los problemas no terminan los trabajos para los que fueron enviados. Teniendo Entel una división encargada de gestionar negocios dedicados al rubro, deberían responder con la seriedad que amerita, sobre todo porque se está confiando y pagando por un servicio que hasta el día de hoy genera un problema interno y externo de magnitudes.
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.