• Las Condes, Chile
  • 18, Diciembre 2014

Telefono nuevo xperia z3 roto y no responde nadie

Por el presente medio me comunico con ustedes para hacer notar mi disgusto respecto a la atención al cliente de la empresa ente y sus servicios.el dia 4 de diciembre del 2014 fui a la sucursal de alonso de córdoba para renovar mi equipo por sony xperia Z3. para lo cual debía cancelar 390.000.las cualidades de dicho teléfono son, tecnología anti golpes, sumergible en agua, anti polvo y un sin fin de características.resulta que luego de 7 días de uso, es decir el miércoles 10 de diciembre, me encontraba en mi pieza y el teléfono resbalo lentamente de mi cama (que esta a 30 centímetros del suelo) cayendo al piso (flotante). Cuando me dispongo a ver el teléfono dando por hecho que estaba igual me encuentro con que estaba la pantalla hecha pedazos...Al dia siguiente lleve el teléfono a la misma sucursal de alonso de Córdoba para que me lo cambiaran por uno NUEVO gracias a la garantía de 10 días que ofrece ENTEL (aun vigente). La persona que me atendió, comprendió mi situación y me dijo: "es evidente que la falla es del teléfono de fabrica, se supone que cualquier teléfono debe resistir el golpe y mas este teléfono". me fui tranquila dado que tenia que esperar de todas formas que el servicios técnico lo revisara de igual manera.El resultado de todo: me dicen en servicio técnico que el teléfono no solo tiene rota la pantalla si no que su tarjeta electrónica o algo así también había sido dañada y debía pagar mas de 100.000 lo cual encuentro una frescura y sinverguenzura por parte de ustedes.que reclamo:1) el chico promotor de sony me convenció de elegir ese teléfono dado su resistencia. (publicidad engañosa)2) una de las ejecutivas me dijo que solo ENTEL tendría el modelo, dado que quería cambiarme a Movistar, lo CUAL ERA falso TAMBIEN por que en movistar hasta tienen el color que yo quería.3) La perdiada de tiempo ya que ya va una semana en servicio técnico y exijo que se me cambie el equipo con falla de FABRICA, por que perdón pero que teléfono se quiebra entero por deslizare 30 cm al suelo, y sobre todo este "SUPER" equipo.Exijo que se me reintegre un equipo NUEVO por su supuesta política de 10 días que cumplí y que se me remunere el tiempo perdido por usar sus arcaicos teléfonos de servicio técnico, si uno compra un celular de alta GAMA mínimo que entreguen un teléfono DECENTE. Marcela Abarca18.171.xxx-x
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.