• 10, Julio 2014

Cobro por servicio técnico de teléfono con plan

SEÑORES entel pcs

Tengo contratados dos planes de celular, me entregaron los Galaxy Grand, uno de ellos comenzó a presentar fallas, lo envié al servicio técnico de la compañía y ellos me indican que presentó falla en su tarjeta electrónica y por llevar más de 12 meses debo pagar $98.000 por el arreglo.Encuentro que esto no corresponde si consideramos que mensualmente dentro de mi facturación viene Cobro por arriendo del equipo, esto significa que la responsabilidad de la reparación de un equipo que por lo demás presentó fallas de sistema el modelo en general lo cual es de público conocimiento debe corresponder a la compañía.Al yo rechazar la reparación del equipo, resulta que debo pagar por el traslado un monto de $2.500 aproximadamente, finalmente llego a la conclusión de que esta compañía no pierde dinero por nada.
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.