• Maule, Chile
  • 26, Mayo 2014

Servicio tecnico

Mi teléfono Iphone 5 dejo de funcionar apropiadamente (baja batería, cobertura y una mancha en todas las fotos sacadas). Lo lleve al servicio técnico de entel junto con los audífonos que también presentaban una falla en el botón + de este, al cabo de unos días la respuesta dellos fue que la tarjeta electrónica estaba mala y costaba 100.000 pesos arreglarla. rechace el presupuesto obviamente y fui a retirar mi equipo.Mi sorpresa fue que al entregarme el equipo que no le hicieron nada, me adjuntaron unos audífonos que no eran los míos y estaban en mas que deplorables condiciones, todos los botones malos y muy, extremadamente sucio daba asco llevárselo a las orejas con lo cual no los acepte y no he tenido al respecto ningun contacto de la compañía. cuento corto no me arreglaron el teléfono y perdí mis audífonos.ante esto me porte a otra compañía.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Mayo 26, 2014 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.