• San Miguel, Chile
  • 09, Octubre 2014

Perdida de tiempo

SEÑORES entel call center

Mi reclamo es en contra de Entel Call Center y por sobre todo al área de recursos humanos. La semana pasada me llamaron para participar del proceso de capacitación para el servicio "BBVA Crecer" para el cual me presenté junto con 8 personas más. Nos hicieron la entrevista correspondiente, presentación de currículum y carta oferta. Yo siempre fui clara y manifesté que hasta el año 2012 yo había trabajado ahí por lo cual cumplía a cabalidad con el protocolo de la empresa de haber estado 1 año fuera de ahí ya que me habían despedido "por necesidades de la empresa" ( la razón real fue porque estaba con fuero maternal hasta el día que me despidieron y a causa de la lactancia trabajaba finalmente una hora por lo cual no era productiva para la campaña)Bien, estuve en capacitación el día lunes y el martes empezaron a correr los rumores de que se me había levantado un veto. El día miércoles fui y a los 10 minutos me informaron que no podía seguir ya que el veto estaba impuesto por José Ignacio Reyes, gerente de recursos (in)humanos. La causa? Mi perfil no corresponde al que pide la empresa, por lo cual no puedo volver a postular a ningún servicio que atienda en dicha instalación (en donde cabe señalar, existen 4 empresas que atienden innumerables servicios)No entiendo porque Jose Ignacio Reyes entrega esa razón siendo que había pasado todos los filtros requeridos y levanta un sesgo en contra mía no dejando en claro el motivo por el cual Él no quiere que trabaje en esta empresa. Es algo personal conmigo? Yo no lo conozco y nunca he tratado con el. Aprovecho de mencionar que el veto impuesto no es por un periodo, si no que para siempre.Claramente Entel Call Center no es ni la sombra de lo que fue hasta hace 2 años.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.