• Punta Arenas, Chile
  • 03, Octubre 2014

Demora en entrega de equipo

El dia 22 de septiembre lleve un equipo a la sucursal de Punta Arenas para que sea enviado a servicio tecnico, segun sus plazos el equipo tendria que haber estado en mi poder el dia 2 de octubre, llame al 104 e ingresaron un reclamo, mas tarde me llaman diciendo que el equipo se encuentra en la sucursal y me dan el numero de la guia de despacho para que el personal de la sucursal lo busque, ya que en sistema aparece que el equipo se encuentra en transito a la sucursal, en la sucursal van a buscar a bodega y me dicen que aun no ha llegado el equipo.Ahora a quien le creo, al personal de la sucursal o a los que atienden via telefonica, unos dicen que esta y otros dicen que no, me hacen perder tiempo y dinero.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Octubre 3, 2014 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.