- Peñalolén, Chile
- 07, Octubre 2014
- Número: 299632
Incumplimiento
PRESENTE
Hace un mes y medio envíe mi teléfono móvil (Iphone 4) a servicio técnico, por problemas de duración de batería y lentitud en la respuesta a aplicaciones. Me respondieron que se podía arreglar pagando un monto de 90 mil a lo cual no accedí y una vez en la sucursal me dijeron que tenía la posibilidad de cambiarlo por un equipo nuevo, dado que llevo cerca de los 18 meses en la compañía.Llamé al call center (situado en Perú) y me dijeron que tenían disponibles Iphone 5 en la sucursal de Nueva Providencia 1919 y cuando llegué, uno de los funcionarios me dijo que no tenían disponible este equipo, por lo que procedí a realizar un reclamo en la misma compañía (3700224).Llamé nuevamente al call center y esta vez me dijeron que se me enviaría el equipo (iphone 5) a mi domicilio el día 1 de octubre, sin embargo al hacer seguimiento de esto el viernes 3 del mismo mes, uno de los funcionarios, me dice que el equipo está descontinuado, que ya no trabajan ese modelo y que estudiarán mi caso, ya que necesitan acceder a la grabación para tomar una determinación, por esto hice otro reclamo(3728488). Lo anterior es inentendible, puesto que toda la información está en el sistema y me fue leída por un supervisor del área de reclamos llamado Juan Hernández el día 6 de octubre del 2014, a las 23 hrs. aprox.Creo que generar expectativas de parte de una empresa y no cumplirlas, rompe la confianza establecida entre ambas partes...
Autor: C.V.