• 01, Octubre 2014

Incumplimiento de la empresa, falta de respetos de ejecutivos, mala atención e inaficacia para solucionar problemas.

Buenos días.Hace un tiempo me llamaron para ofrecerme un cambio de plan, con el compromiso de retornar a mi plan antiguo si no me servía el nuevo plan. Realicé el cambio, lo probé y no me sirvió ya que mi plan era cuenta controlada con internet ilimitado (bolsa mensual que era cargada a mi plan), llamé para volver a mi plan antiguo y me señalaron que no se podía porque ya no existía, llame mil veces mas, ingresé reclamo, el cual resultó favorable para mi, debían retornarme a mi plan antiguo tal como estaba antes de cambiarme al nuevo plan. Ayer, 30/07/14, llamé para saber mas sobre el cambio de plan, para cerciorarme de que así fuera, ya que desde el día 1ero (hoy) se supone que tendría mi plan antiguo. Me atiende una ejecutiva que me deja mas de 30 minutos en espera, mientras eso sucede, desde otra línea me vuelvo a comunicar con entel, me atiende otra ejecutiva, a la cual le hago saber que aun estoy en espera con la primera y cual es mi tiempo de espera con la ejecutiva anterior, pedí hablar con un supervisor, para reclamar en contra de la primera ejecutiva, ya que es una falta de respeto porque al final terminó cortando la llamada en el transcurso en que yo hablaba con la segunda ejecutiva, el supervisor nunca apareció, quedaron en llamarme y hasta ahora nadie me ha llamado. Hoy vuelvo a llamar para saber sobre mi cambio de plan, pero pido hablar directamente con un supervisor. 40 minutos en espera y luego cortan la llamada, vuelvo a llamar, la ejecutiva que me atendió me sale con la sorpresa de que mi plan antiguo está pero la bolsa de internet ilimitado con la que venía no me la devolvieron, lo que mas me interesa es recuperar el internet ilimitado ya que por mi trabajo uso demasiado el internet y el plan nuevo no me sirvió. Me pasan al área de retención para tratar de solucionar el problema y ahí me dicen que tengo que llamar al 105 para ingresar otro reclamo. Los ejecutivos de entel son personas incompetentes, ineficaces, incapaces de resolver de forma correcta el problema de un cliente, nos faltan el respeto. y la empresa es incapaz de mantener su palabra y de devolverme a mi plan como se había acordado antes de realizar el cambio. Solo me hicieron perder mi tiempo y pasar malos ratos y disgustos y no me solucionaron nada. Es increíble que un ejecutivo le diga a uno de sus clientes (mi esposo específicamente) que los supervisores no devuelven las llamadas y nadie toma en cuenta tu problema si no estas sobre ellos. Es realmente inaceptable. Estoy tremendamente decepcionada de esta empresa.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.