• Coquimbo, Chile
  • 01, Octubre 2014

Molestia

SEÑORES entel pcs

Quiero expresar una situación como cliente con la empresa Entel , ya que hoy a eso de 17 Horas estaba viendo mi celular y me di cuenta que se demoraba en cargar el Internet y me contacte por las redes sociales primero que todo con Vtr ya que pensaba que era de allí el problema de la Lentitud y ellos me dijeron que fue resuelto inmediatamente, y cuando me contacte con la misma empresa Entelme comentaron superaste tu cuota de trafico mensual Cual quede preocupado porque hoy me cargaron el plan de 16.990 he Insistido en el Twitter Oficial de Entel y no me dieron ninguna explicación ya que soy una persona que nunca me he pasado tanto en los minutos contratados desde que estoy en esta empresa ( de Noviembre del 2013) , me cuesta creer lo mal que me he tenido de esta empresa ya que yo tenia una mejor Imagen una empresa seria y respectada en este medio, ya que mañana voy a tener que ir a una Agencia ya que no me han dado ni una explicación
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.