• Coquimbo, Chile
  • 10, Octubre 2014

Molestia

SEÑORES entel pcs

Hace poco tuve un problema ya que yo tengo un plan de 16.990 y que los cargan cada 1 de cada mes y el dia 2 de Octubre me era Imposible Usar ya que no podria usar el Internet , le saque hasta la bateriacreyendo era un problema del minuto y lo conecte de nuevo pero me paso que no me podria conectarme, me contacte con el Twitter oficial de @Entel_ayuda para ver si era un problema del equipo y tampoco me pudieron ayudar Hoy viernes tuve el tiempo para ir a una sucursal y le explico a la ejecutiva del problema y me dijo porque no Llama al 105 , y cuando vuelvo cerca de las 14 Hrs a mi hogar llame al numero en cuestiónque me hablo la ejecutiva marque la Opsion que corresponde y resulta que no pude hablar con nadiedel mismo numero 105 , me contacte con el numero 103 allí me pudieron ayudar .Estoy realmente molesto ya que te dice llame al 105 para que te ayuden a resolver el problema y el tiempo de la Llamada fue de 15 segundos
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Octubre 10, 2014 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.