• Paillaco, Chile
  • 18, Octubre 2014

Telefono sin garantia

SEÑORES entel pcs

El dia 21 de octubre del 2014 compre un equipo marca samsung gt I8550-L, desde esa fecha hata el dia de hoy nunca ha funcionado bien, ya ha estado cuatro o cinco veces en servicio tecnico porque se le calienta la pantalla entre otras cosas, jamas lo han reparado como corresponde,la ultima vez que lo envie me hicieron un presupuesto de reparacion por $60000 ya que se supone no tiene garantia, pasado el año, mi sorpresa fue cuando vi la fecha de compra en la cual veo que aun le faltan unos pocos dias para cumplir el año, entel lo que me ofrece es un descuento de $20000 en la reparacion del movil o acelerar las cuotas del equipo, lo que yo pido es el cambio de equipo, ya que desde que se compre jamas ha estado en buenas condiciones y ha pasado por lo menos unos dos o tres meses en servicio tecnico, mientras tanto te pasan un equipo de remplaso, tan malo o peor que el que tu tienes, una operadora te dice una cosa y otra te dice otra ,todos los dias cambian de vercion y no se sabe a quien creer,lamentablemente, no hay forma de poder hablar directamente con el "supuesto tecnico" de entel para ver que pasa con el equipo, yaque ellos son los unicos que determinan si el equipo se debe reeplazar o no.Yo encuentro que es una forma unilateral de decidir eso,Entel no piensa en sus clientes solo le interesa que a fin de mes le pagen las cuentas y con eseo ellos son felices.Se olvidan que viven de dichos clientes y parece que quieren perderlos.
Autor: H.G.
Publicado el Sábado, Octubre 18, 2014 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.