- Antofagasta, Chile
- 02, Octubre 2014
- Número: 299130
Pesima atencion del call center
PRESENTE
Buenas tardes, el 5 de Septiembre del 2014, solicite un cambio de plan y ademas un cambio de telefono al Call center de Entel, al otro día del llamado me cambiaron el plan, pero a la fecha no he recibido el teléfono,(iphone 5s), y cada vez que llamo al 105, para establecer un reclamo, no tienen idea de donde esta el teléfono. y por ende les solicite en reiteradas veces que anularan la compra, me devolvieran al plan anterior y hasta la fecha no lo ha hecho.No me quieren cambiar el plan a lo que tenia antes y se van en puras excusas, que no lo pueden hacer porque el telefono figura en mi poder (siendo que nunca llego a mis manos) y ademas en la pagina de Entel todavía figura el iphone como arriendo y descontandome las cuotas de arriendo de dicho teléfono siendo que nunca lo recibí, me he cansado de llamar y llamar pero se hacen los lesos y dicen que dejan anotados los reclamos y me dejan esperando.estoy harto de esta situación y exijo una pronta solucion, pero hasta la fecha como anteriormente mencione, nada de nada ha sucedido.
Autor: C.R.