Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Octubre 2014
  • Número: 299130

Entel

Pesima atencion del call center

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas tardes, el 5 de Septiembre del 2014, solicite un cambio de plan y ademas un cambio de telefono al Call center de Entel, al otro día del llamado me cambiaron el plan, pero a la fecha no he recibido el teléfono,(iphone 5s), y cada vez que llamo al 105, para establecer un reclamo, no tienen idea de donde esta el teléfono. y por ende les solicite en reiteradas veces que anularan la compra, me devolvieran al plan anterior y hasta la fecha no lo ha hecho.No me quieren cambiar el plan a lo que tenia antes y se van en puras excusas, que no lo pueden hacer porque el telefono figura en mi poder (siendo que nunca llego a mis manos) y ademas en la pagina de Entel todavía figura el iphone como arriendo y descontandome las cuotas de arriendo de dicho teléfono siendo que nunca lo recibí, me he cansado de llamar y llamar pero se hacen los lesos y dicen que dejan anotados los reclamos y me dejan esperando.estoy harto de esta situación y exijo una pronta solucion, pero hasta la fecha como anteriormente mencione, nada de nada ha sucedido.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.