• Cerro Navia, Chile
  • 01, Octubre 2014

Portabilidad

Hola mi desconté corresponde a la empresa Entel por portabilidad, esto fue ingresado al sistema de ellos el día 5 de septiembre para optar al IPhone 5c a costo 0, en cual fue correctamente aprobado indicándome un número de contrato y de despacho, el primer día de supuesta entrega fue el día 10 de septiembre (no llego) liego fue el día 12 (tampoco llego) y la última fecha en que se comprometieron a que llegaría fue el día lunes 29 de septiembre lo cual tampoco sucedió llame ese mismo y me dicen que el delivery lo había anulado sin ningún motivo sólo por que si, creo que su forma de atraer clientes está mal, después de todo lo sucedido no me dan respuestas y su call center de Portabilidad cuando llamo me cortan sin darme ninguna solución pésima atención
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.