• Punta Arenas, Chile
  • 28, Octubre 2014

Portabilidad numerica

ingenuamente crei que por ser cliente entel iba a hacer mas facil la portabilidad, hace dos meses estoy tratando de portar a mi marido , vimos la promocion por su pagina web 30% de descuento con equipo propio, llame al call center tomaron todos los datos y una vez que preguntaron en q comuna vivo (punta arenas) dijeron que no habia delivery para esta zona, que realizara la Portabilidad en cualquier sucursal, me dirigi a la sucursal express que hay en el mall y me dijeron q ellos no podian gestionar este tipo de tramites que debia acercarme a la casa matriz (siendo que en su pagina dice realize su Portabilidad en cualquiera de nuestras tiendas entel en distribuidores autorizados o en stands habilitados a lo largo del país, al buscar sucursales salen las dos que hay en punta arenas), a la semana siguiente fui a la casa matriz esperando poder realizar la Portabilidad y me contestan que ellos solo pueden ofrecerme un 20% de descuento, no conforme con la respuesta decidí llamar nuevamente al call center explicando lo que habia sucedido me dijeron q para poder ayudarme haga un reclamo, efectue el reclamo y el ejecutivo que me atendio dijo que no me preocupe que iban a enviar un mail a la sucursal punta arenas con los datos y numero de celular a portar que fuera la semana siguiente a realizar el tramite, fui nuevamente a la sucursal y la respuesta de la ejecutiva fue " nosotros no hacemos caso a mails ni a llamadas del call center porque trabajamos bajo distintas condiciones, funcionamos en forma diferente" (raro pense que entel era una sola empresa)y asi pasaron mas reclamos al call center, llamadas en espera por mas de media hora, respuestas poco claras de parte de los ejecutivos ya que siempre contesta uno differente y hay q volver a contar toda la historia, pero la ultima respuesta que me dieron fue la mejor, debia entregarles una direccion en otra region del pais donde si exista delivery porque mi region se encuentra fuera de rango, y asi ellos si iban a cumplir con el 30% de descuento, lo encuentro absurdo, si miran la pagina de entel o la television en ninguna parte dice que para que se cumpla el descuento de Portabilidad debe existir delivery en tu region, ni menos que habiendo sucursales en casi todo chile no puedan enviar los contratos y las sim para asi cumplir con lo que ofrecen, es una tremenda burla
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Octubre 28, 2014 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.