• Lo Espejo, Chile
  • 14, Octubre 2014

Venta de equipo

El día 8 de octubre llame al 103 para pedir información sobre un equipo la ejecutiva me contesto que podría hacer la compra con ella a lo cual dije que sí me hizo la solicitud de mi equipó un galaxy s4 bueno el día 9 volví a llamar para saber que paso con la solicitud ingresada me dijeron que sí que estaba aprobada por lo cual tenía de 24 a 48 Hrs para hacer la entrega del equipo bueno llego el día 10 y nada volví a comunicarme que pasaba y me dicen que sí que el equipo está aprobado que el equipo está para mi pero que tiene 48 Hrs para la entrega de este equipo por lo cual tenía hasta el lunes 13 para la entrega bueno llego el día lunes y llamo temprano al 103 vuelvo a preguntar sobre mi equipo y la niña me comenta que hoy en transcurso de la mañana llegaría mi equipo, eran las 2 de la tarde y mi equipo no llegaba volví a comunicare me dijeron que en el transcurso de la tarde llegaría que no me preocupara eran las 18:00 Hrs y no llego llame al 103 y para mi sorpresa me dicen que niña tuvieron stock del equipo que no me llegaría y que la única solución era anular mi solicitud a lo cual no quise hacer eso hasta el día de hoy no he conseguido mi equipo no he tenido ninguna respuesta sobre mi reclamo hasta ahora la única solución es cambiarme de compañía siento que entel es un *****a con el cliente y no se cómo siguen siendo elegidos la mejor compañía según el cliente espero que por este medio me den un solución ya que de los 4 plan que tengo contratados con ellos el los 4 he tenido inconvenientes además estos de los equipos también pasa en las tienda sale que el equipo está disponible y ellos dicen que no hay que es un error de información y un sin fin de excusas
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 09:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.