• Antofagasta, Chile
  • 02, Septiembre 2014

Desconformidad

el reclamo va dirigido a la preferencia de captar clientes nuevos y dar mas oportunidades que a un cliente antiguo. me explico, un cliente que se porta a la compañía, la promoción es que con un plan de 29990 el puede optar a un iphone 5c con costo 0, a lo cual yo perteneciendo a la compañía por mas de 18 meses no puedo optar al mismo beneficio que el cliente que se porta recién. a lo cual informo mi descontento por los canales regulares para gestionar mi descontento en el cual me responden que no son el área competente y me van pasando de área en área hasta que el día de ayer me dicen que mi caso esta siendo estudiado y va ser estudiado por gerencia. a lo cual llamo al día siguiente para consultar el estado de mi reclamo y el ejecutivo de call center me informa que mi caso no esta activo y lo que me informo el ejecutivo anterior es un protocolo y mi caso no se ajusta a las politicas promocionales de la empresa. osea resumiendo alos clientes dia tras dia les dan calmantes y sin dar ninguna solucion. asi no se como van a conservar los clientes antiguos si no otorgan ninguna facilidad o igualdad de benefios dejando al cliente sin ninguna opcion mas que portance a otra compañia para poder optener los beneficios-
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.