Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298637

Entel

Equipo en mal estado

SEÑORES entel

PRESENTE


He comprado un Equipo Samsung Galaxy s5 el cual viene con una falla por defecto en el lector de memoria externa, he ido a 3 sucursales de Entel los cuales me dicen que no tienen stock para hacer la devolución, derivándome a otras sucursales con el mismo problema de stock haciendo perder tiempo etc. Además me dicen que si no lo cambio dentro de los 10 días hábiles no habrá reposición del Equipo sino que pasara a garantía y lo arreglaran solamente en servicio técnico… teniendo claro que he ido más de 4 sucursales encontrándome con el problema de stock.La atención de las sucursales ha sido pésima no dando una solución siendo derivando a otras sucursales sin previa información de stock de productos etc., para que decir el servicio de atención al cliente el cual no ha solucionado nada…. Solamente atienen las áreas de ventea de planes etc.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.