• San Javier, Chile
  • 08, Septiembre 2014

Internet de pésima calidad (todo chile comunicado)

Tengo contratado un plan de Internet con dicha empresa lo que me ha resultado un dolor de cabeza, el plan en cuestión es el "Todo Chile Comunicado" el cual es un asco debido a que un día tengo Internet y 3 días no, cuando intento obtener algúna respuesta en la asistencia técnica 1° te cobran 150 pesos cada vez que llamas 2° las instrucciones que te dan ya me las se de memoria 3° no existe una respuesta del por que el Internet no llega algunos días, les a concejo a todas aquellas personas que vean este mensaje NO CONTRATEN ESTE PLAN repito NO CONTRATEN ESTE PLAN es un verdadero asco y si lo contrate fue solo por necesidad pero este mismo mes lo saco.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.