• Renca, Chile
  • 22, Septiembre 2014

Mala atencion

Estimados, me da mucha pena lo sucedido hace un rato vía telefónica. Llamé por teléfono al 103 para renunciar a mi plan por el que pago 20.990, le dije q en otras compañías entregan mejores condiciones por el mismo costo, la niña me pasó con el área de retención pues la idea era que me ofrecieran alguna mejora en el servicio para poder quedarme con entel. Hablé con la srta Valeska de retención, la cual habla muy petulante por teléfono, usando un tono poco adecuado para con sus clientes, ella no me ofreció ninguna mejora, me dijo q ellos sabian q entel era mas caro q las demás compañías, pero que tenian mejor cobertura... asi q me dijo q si queria mejorar las condiciones de mi plan tenia q co tratar un plan mas caro, la cosa es q me dijo q si queria renunciar debia pagar las cuotas q quedan de arriendo, lo cual arroja una cantidad mayor a la que yo vi via web en la zona entel, le dije q no la pagaria entonces. La chica totalmente petulante y hablandome como si yo fuera tonta. En un momento le dije q no me parecia q me hablara en ese tono, me dijo q no me estaba ofendiendo, no me explicó q pasaria con mi saldo, no me dijo nada y me cortó despues de que pasó a pre pago mi movil. Yo llamé de nuevo y hablé con un joven de la misma área que se llama Pedro, mismo tema, esta persona me dijo que quiere? Es q su ud quiere tener mejor plan tiene q pagar mas, y le preguntaba q me podia ofeecer entel, y me dijo...ah, mire 2 mil pesos, asi hablandome con el mismo tono, por que evidentemente conocia a la niña anterior...el tipo totalmente antipático y me dijo q no me entendía, q yo me expresaba mal y que no lograba entender lo q yo queria decir, entonces bajo esas circunstancias le dije q me revirtiera la renincia y q iba personalmente a renunciar a una oficina, pues al llamar ahi solo se obtienen malos tratos. Este joven y la srta anterior tienen de supervisor a maria rozas, carol rios y camila olguin, no me quiso pasar con ellas...me parece que deben elegir mejor a quienes atienden en esa área, finalmente a ellos no les interesa retener clientes
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.