• Huechuraba, Chile
  • 01, Septiembre 2014

Bolsa 40 minutos publicidad engañosa

SEÑORES entel pcs

Entel ofrece bolsas de minutos a través de su pagina web que realmente no existen y cuando llamas para contratarlas, te terminan ofreciendo otras que son más caras y no respetan la publicación en la web.Desde el 25/06 que estoy intentando contratar la Bolsa de 40 min x $2800 que es para planes de suscripción (sin excepción), pero cuando llamo, me indican que mi plan no tiene esa Bolsa dentro del sistema pese a yo tener un plan de suscripción.Hice los reclamos siguiendo el conducto regular, ingresé el reclamo en sernac (sabiendo que estos realmente no sirven de nada ya que por si no lo sabían, las empresas no estan obligadas a responder al sernac y como tampoco tienen mayores atribuciones, siempre responden lo mismo: Si no le gustó la resolución puede contratar un abogado de forma particular!).Luego de este reclamo sin respuesta más que contratara un abogado, ingresé reclamos con insistencia en la subtel (387252 - 390003).Hasta ahora, ya han pasado 2 meses y nadie de la subtel ha solucionado nada.Un tal Christian Nuñez gerente depto customer de entel, me indicó (por email) que mi plan no permitía la Bolsa por un tema comercial, pero en ningún lado indica alguna restricción y TODOS los ejecutivos de ENTEL que han visto mi caso, todos se han dado cuenta que la oferta sirve para mi plan (¿al parecer sólo este tal gerente sabía que existían excepciones? o ¿es lo único que se le ocurrió responder para salir del problema rápido?)
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.