Rechazo Del Cobro

13 Mayo, 2015 - 12:21
Una vez que ingrese el reclamo en la subtel, sernac y reclamos.cl entel denego mi solicitud de rebajar el cobro adicional
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Abril 2015

Cobro adicional internet

SEÑORES entel pcs

llego mi estado de cuenta correspondiente al mes de marzo 2015 y me encuentro con la sorpresa de un Cobro adicional por 45.000 por consumo adicional de Internet fuera del plan. normalmente nos pasamos del plan no mas de 1gb, pero eso esta lmente fuera de lo normal. es imposible esto ya que el celular esta conectado de lunes a viernes a wifi y durante los horarios que no esta con wifi procuramos no ocuparlo sabiendo lo sinverguenza que es entel para cobrar Internet adicional. he puesto reiterados reclamos por la mala medicion de Internet y lo sinverguenza que es el metodo. sin mensionar la mala senal que presenta entel en todo santiago. Internet muy lento y senal pesima en calidad. el celular es un iphone 5 y sabemos como desabilitar plan de datos al momento de estar con wifi para no utiliar plan de datos. me parece un robo sabiendo el mal servicio que estan prestando actualmente
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.