• Melipeuco, Chile
  • 18, Abril 2015

Plan comunicados

SEÑORES entel pcs

`Desde hace tiempo que tengo problemas con el Plan comunicados, ya que de acuerdo a lo que se indica en el Plan cada vez que uno recarga ambos teléfonos con 2000 pesos, debiesen activarse los 300 minutos que se supone otorga este plan, no obstante no ha sucedido así desde algún tiempo, he recargado cantidad de veces mi teléfono y cada vez que ocurre tengo problemas para poder hablar, hablo un par de minutos y se me acaba el saldo. He leído que hay mucha gente mas que tiene este problema, yo creo que Entel esta ********o a la gente y espero que regularicen esta situación prontamente. Este reclamo también lo ingresare a sernac. Agrego una descripci[on en entel de este servicio y reitero no cumple con lo que se indica en el plan. Notas:La tasación es al segundo. Valores incluyen IVA.Tarifa válida para todo horario de lunes a domingo.Consulta la vigencia de la tarifa llamando al *102#.Tarifa entre números Comunik2 es válida solo para 2 móviles Entel.Las llamadas rurales serán consideradas como llamadas a otros móviles.El primer cambio de Plan o número Comunik2 es gratis. A partir del segundo, tendrá un valor de $1.000 cada uno.El número Comunik2 puede cambiarse las veces que se quiera (con un tope máximo de 10 veces al mes) llamando al 301 opción 5 y siguiendo las instrucciones.Tarifa a $0 tendrá un tope máximo de 300 minutos mensuales.Clientes en Plan Comunik2 no podrán inscribir un Número Favorito.Para poder llamar a costo $0, los primeros 300 minutos a tu número Comunik2, deberás haber recargado al menos $2.000 en los últimos 30 días y tener saldo mayor a $0.Tarifas válidas solo para territorio nacional, excluyendo I. de Pascua.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2015 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.