Pésimo, Ningún Resultado Ni Siquiera Ofrecen Una Alternativa De Solución

29 Abril, 2015 - 14:07
Hice el reclamo en varias oportunidades siempre fue pésima la atención, y cuando recurrí a Gerencia Comercial no aplicaron fue una pérdida de tiempo. En realidad no dan importancia tampoco miden calidad de cliente. Miuy desilusionada. Con Entel
Atentamente, Maria Eugenia Ampuero
  • Las Condes, Chile
  • 15, Abril 2015

Venta engañosa

Esperando llamado‏Esperando llamadomaria eugenia ampuero rojas Prioridad alta 14-04-2015 Marcar este mensajePara: [email protected] tardes el día jueves y o viernes de la semana pasada me llamo una dama de esta Gerencia,como ella trabaja los viernes hasta las 17 horas quedamos en comunicarnos el día Lunes para una posiblesolución a mi problema, yo insisto en que mi contratiempo con Entel pasa por no "APLICAR criterio COMERCIAL"La persona que me llamo tenia muy buena disposición pero de ella no dependía dar solución a mi, incógnita.Ademas de tener plena certeza que lo ocurrido fue una Venta Engañosa, de parte de la Ejecutiva telefónica.que fue un incumplimiento de plan ofrecido.lamentablemente hace unos 20 días me robaron el celular, el que yo había comprado, para usar con Entel, me dirigí a una sucursal en calle Huérfanos y al atenderme les mostré el aparato que tenia, les explique lo sucedido y el ejecutivo de manera muy déspota me dio como respuesta, nada que hacer!!!, se tiene que comprar otro equipo en una tienda y ocupar lo para este teléfono, no le podemos brindar ayuda y si no puede renunciar a Entel.Dicho por el ejecutivo, yo tengo mucho carácter y me manejo super bien en el tema atención al cliente, trabaje en la banca mas de 16 años, en un área complicada y jamas permití a ninguna de las personas a cargo, 26 Ejecutivos el mal trato al cliente y mucho menos omitir o mentir. Pero ese día tenia un problema mayor no tenia tiempo para perder con ese personaje mal educado, así que me retire. y acudí a ustedes para ver probable solución a mi dilema. Nada he conseguido hasta hoy.En espera de una pronta respuesta,Maria Eugenia Ampuero.From: [email protected]: [email protected]: FW: mala atencionDate: Tue, 7 Apr 2015 20:51:14 -0400Quiero expresar mi molestia ante algún ejecutivo con poder de toma decisiones. Creo que hace mas de tres añosatrás, me ofrecieron un Plan Controlado le dije no a la Ejecutiva que me llamo, pero ella insistió comprometiéndoseha realizar un cambio despues de tres meses, insistí muchas veces se negó toda oportunidad, seguí debido a queme dedico a la Estética y soy independiente, en mi publicidad agregue este numero. Hoy no me sirve hace tres semanas me robaron mi celular y estoy realizando cambios en mi pagina y uno se ellos es cambiar mi numero, ademas tengo numero fijo.Considero que merezco respeto y ademas mis pagos han sido muy buenos sin agregar mis recargas cuando se acaban misminutos, he pedido telefónicamente y en sucursales, me otorguen un plan multimedia con un celular de ultima generaciónargumentando mi calidad de clienta y la necesidad del cambio antes mencionado. No es la respuesta, así que emití unultimo reclamo dando a conocer que dejare de ser clienta de Entel y que no acepto que mi numero pase recarga u otroplan que no sea el precisado, hoy en la mañana me llama una ejecutiva para dar respuesta a mi ultima petición y su respuesta fue que me comunicara con Entel renunciando a seguir como clienta.Me cuesta entender el dictamen de Entel, como no aplicar criterio, dando lo mismo perder un consumidor lo encuentro INSÓLITOque le de lo mismo.En espera de una respuesta,Cordialmente,Maria Eugenia Ampuero10.301.xxx-x Rut.54460288 Celular.© 2015 Microsoft Términos privacidad y cookies Desarrolladores Español
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2015 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.