Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342301

Entel

Cambio condiciones bam sin aviso

SEÑORES entel

PRESENTE


a pesar de numerosas insistencias respecto del mal servicio al contratar bolsas de navegación, ENTEL NUNCA ha respondido uno solo de mis reclamos, hace un par de meses compraba bolsas de 3 horas y al teérmino de ese periodo se terminaba el acceso a internet, sin embargo hoy compro 3 horas y A LA HORA Y MEDIA se terminó internet... qué pasó...?, creo que de parte de esa empresa es UN ROBO SUTIL QUE LE HACEN A LOS USUARIOS. Bueno aparentemente no es éste el único reclamo, espero que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y de una vez poner atajo a estos robos que sufrimos los usuarios...
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.