Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 25, Agosto 2015
  • Número: 341459

Entel

Problema con telefono

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


COMPRE UN Telefono A reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS EN CURICO Y LO PAGUE CON TARJETA VISA EN 3 CUOTAS.,EL CUAL YA ESTA PAGADO Y POR LO TANTO QUIERO COMPRAR OTRO Telefono QUE ME SIRVA MEJOR QUE EL QUE TENGO, PERO ME DICEN QUE NO PUEDO COMPRAR OTRO NI QUE ME PASEN OTRO Telefono ,PUES ESTA ASOCIADO A UN PLAN DE 18 MESES. lO CUAL NO DEBIO HABER SIDO, PUES YO PAGU{E MI Telefono Y NO TENDRIA POR QUE ESTAR ASOCIADO A PLAN ALGUNO . ENCUENTRO TOTALMENTE injusto QUE DEBA ESPERAR 14 MESES MAS PARA TENER OTRO TELEFONO. LO QUE VOY A TENER QUE HACER ES CAMBIARME DE COMPAÑIA Y OBTENER OTRO TELEFONO. ME HACEN ESPERAR 18 MESES CUANDO EL Telefono ni siquiera ME LO PASARON ELLOS, SINO QUE LO COMPRE A PRECIO DE MERCADO , LLAME A STGO Y ME SALIERON CON LO MISMO Y QUE TEN{IA QUE HABER REALIZADO EL RECLAMO DENTRO DE LOS 10 DIAS DESPUES DE COMPRAR EL Telefono PARA QUE ME HUBIESEN DEJADO SIN EFECTO LO DEL PLAN DE LOS 18 MESES.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.