Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Agosto 2015
  • Número: 342070

Entel

Servicio al cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


la empresa favoreció un fraude, a través de la contratación de un plan y un equipo de teléfono, el cual al detectarlo se dio inmediata información a la compañía, acompañando la documentación solicitada para denunciar el hecho, dando un periodo de tiempo que venció hace semanas, he ocupado el único canal dispuesto para ello para comunicarme y consultar por el resultado y NADA. Que paso con la calidad de Servicio que destacaba a Entel, si no son capases de atender y ocuparse de sus clientes, más aun cuando favorecen la ocurrencia de delitos en sus dependencias, facilitan mis datos personales y no responden a sus clientes.
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.