• 31, Agosto 2015

Cobro de rooming

SEÑORES entelpcs

ENTEL me ha cobrado por concepto de uso de internet en el extranjero la suma de cerca de 420.000 , teniendo en especial consideración que la mayor parte de las veces el celular fue usado con el sistema WIFI. No se demoraron ni medio día en indicarme que el servicio era correcto desconozco cual fue el análísis realizado ,. Lo que si le puedo indicar que en el mismo momento en que indicaban que no se consideraba mi reclamo la cia me envía simultaneamente y en mensaje de texto en virtud del cual el Servicio roaming fue desactivado en circunstancia que mi estadía en el extranjero fue entre el 1 al 15 de julio . La compañía asimismo me informa que aun que se use el servicio WIFi si este no tiene buena conexión igual empieza a funcionar el de la compañia, cosa que como clienta desconocía absolutamente. Mi número de telefono celular es 098240783. Encuentro que es un abuso y una asimitría que no corresponde ya que uno no sabe exactamente porqué servicio se le esta cobrando y en que condiciones.AtteMagdalena Gandolfo.CI 8553xxx-x
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.