• Chiguayante, Chile
  • 12, Diciembre 2015

Cobro de plan

BUENAS TARDES HOY 12 DE DICIEMBRE DEL 2015 HE RESIVIDO UNA BOLETA DE ENTEL CON UN Cobro EXSECIVO YA QUE YO RENUNCIE AL Plan EN OCTUBRE POR LO CUAL TODO SEGUN ELLOS QUEDO GRABADO POR MOTIVOS DE PLATA DEBO EL MES DE NOVIEMBRE QUE SON 8900 los cuales pagare en cuanto se me haga posible pero en la cuenta que llego hoy sale 17800 cosa que no pagare ya que ese yo ya lo habia bloqueado es culpa de ellos no mia ademas me cortaron el telefono a los 5 dias de vencida la cuenta de o sea desde el 25 de octubre que no tengo telefono para llamar solo para recibir por favor verifiquen sus informacion mas encima donde esta cortado mi celular no puedo llamar a los numeros para reclamar uuufff que rabia
Autor: A.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.