• Pudahuel, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Entrega de un equipo.

Soy antigua clienta de entel, pago todos los meses 5 planes y ademas cargo un pre-pago. Nunca me han regalado nada, pero hace unos dias llame para solicita un nuevo equipo, accedieron de inmediato y juraron que el equipo estaría en mis manos en un par de dias.Para hacer el cuento corto, porque NO LO ES, desde el 17 de noviembre que estoy llamando todos los dias para preguntar por mi equipo y me dan las respuestas mas variadas, que fue rechazado por el domicilio, despues que fue acogido pero no hay stock, cambie la direccion y siguen con las promesas, perdiendo tiempo, y paciencia llevo exactamente 15 dias en este trámite...si me dicen NO no insisto, pero prometen una y otra cosa ,incluso hacerse cargo personalmente del caso y devolver la llamada, cosa que nunca ocurre. Ya perdi la cuenta de cuantas veces he llamado y la ultima fue increible porque el señor que me atendió me dice que comprenda que ellos estan en Peru y no conocen las calles!!!...que horror no poder hablar con alguien que te ubique la calle Las Rejas...si estan tan lejos no estan ni ahi con lo que uno necesite. Exijo una explicación.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.